19/08/2017 Evento

El Encuentro Nacional de Msicos reafirma su compromiso artstico y formativo en torno a la msica popular

La otra gran actividad del Encuentro incluye 16 talleres de formación que tienen resolución ministerial con validez en la provincia de Santa Fe y que tendrán por sede al Centro Cultural Fontanarrosa y a Plataforma Lavardén.

Rosario recibirá desde el lunes la XIV edición del Encuentro Nacional de Músicos que hasta el domingo 27 de agosto desplegará una nueva síntesis entre lo artístico y lo formativo que, como apunta la pianista Lilián Saba, una habitué del espacio, “es único en su especie y es mucho más que un festival”.

La programación de shows, siempre a las 21, comenzará el lunes 21 en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) con las presencias de Chango Spasiuk-Marcelo Dellamea, Bruja Salguero, Dúo Embichadero y Maia López-Marco Kofman.

La otra gran actividad del Encuentro tiene que ver con 16 talleres de formación que tienen resolución ministerial con validez en la provincia de Santa Fe y que tendrán por sede al Centro Cultural Fontanarrosa (Av. San Martín 1080) y a Plataforma Lavardén.


etiquetas