17/08/2017 msica

Marcelo Boccanera y una clamorosa mutacin hacia el tango

"Esta experiencia tanguera me enriqueció un montón y me dio la oportunidad de viajar por todos lados", señaló el músico.

Por Adrin Villegas


La mutación de la canción al tango le otorgó aún más brillo a la destacada trayectoria musical del cantautor bahiense Marcelo Boccanera, quien protagonizó una lucida presentación de su último disco anoche en el bar porteño Notorious ante una concurrencia que colmó el lugar y lo recompensó con varios momentos de aclamada y sonora aprobación.

El disco, de reciente aparición y con un ambicioso formato orquestal de noneto, tenía como título original "Linda y fatal", ya que todos sus temas están dedicados a la mujer, pero finalmente el sello editor Acqua Récords decidió ponerle "Marcelo Boccanera y la Orquesta Típica", un dato que fue mencionado por el protagonista en el mismo inicio del recital de casi dos horas de duración.

"Está todo bien, son diferentes criterios y yo lo terminé aceptando hasta con agradecimiento. Salió todo fenómeno, lindo, redondito y puedo decirles que es el mejor disco que hice en mi vida, después de tanto trabajo de estudio y con más de 32 años de dedicación exclusiva a la canción popular. Esta experiencia tanguera me enriqueció un montón y me dio la oportunidad de viajar por todos lados", expresó un emocionado Boccanera. Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas