17/08/2017 sindicalismo

Se renen las dos CTA para analizar los resultados de las PASO

Las conducciones nacionales deliberarán este jueves por separado, para evaluar los comicios del último domingo y definir los detalles de la adhesión a la movilización del CGT del martes.

La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) de Yasky se reunirá desde las 10 de mañana en la sede de Piedras al 1000, en tanto la Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma (CTAA) de Micheli hará lo propio en Lima al 600 en horario aún a determinar, aunque ambos dirigentes gremiales confirmaron a Télam la participación de ambas corrientes en la movilización del martes a Plaza de Mayo.

El secretario gremial de la CTA Yasky y adjunto del gremio telefónico (Foetra), Claudio Marín, explicó esta noche que esa central evaluará los resultados electorales y movilizará masivamente el martes a sus gremios en rechazo de las políticas económicas oficiales.

Micheli también confirmó la participación de los sindicatos de la CTAA en esa protesta y señaló que "la marcha será masiva y habrá un rechazo contundente al ajuste y a la posibilidad de que se aplique una reforma laboral".
Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas