14/08/2017 Copa Argentina

Racing empat con San Telmo en un amistoso previo al choque con Mitre de Santiago

El equipo titular racinguista formó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos y Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.

Racing Club igualó esta mañana 1-1 con San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana, en el marco de un amistoso preparatorio al partido postergado del viernes ante Mitre de Santiago del Estero, válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La apertura del marcador estuvo a cargo del delantero del 'Candombero', Nahuel Oviedo, mientras que para 'La Academia' anotó el atacante y capitán Lisandro López, a los 19 y 26 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Así, 'Licha', máximo referente del plantel conducido por el entrenador Diego Cocca, volvió a convertir en un partido preparatorio luego de los tres goles anotados el jueves pasado en el triunfo 5-2 ante Tristán Suárez, disputado en el 'Cilindro' de Avellaneda.

El encuentro se desarrolló en el Predio Tita Mattiussi, ubicado en Avellaneda, y contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno


Para más información ingrese al servicio de noticias