13/08/2017 Los Polvorines

El Presidente y Carri almorzaron en la quinta Los Abrojos

Mauricio Macri compartió junto a su familia y a la primera precandidata a diputada nacional por el oficialismo en la ciudad de Buenos Aires un almuerzo en la quinta de la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El presidente Mauricio Macri emitió su voto cerca de las 11:30 en la escuela municipal Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo y, luego, se trasladó hacia Los Polvorines, para almorzar allí junto a su familia y la diputada Elisa Carrió.

En tanto, la diputada y precandidata por el frente Vamos Juntos para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires tiene previsto emitir su voto en el marco de las PASO a las 15:30 en el barrio porteño de Recoleta, en una escuela ubicada en la avenida Santa Fe 1510.

Más tarde, Carrió será una de las referentes del frente oficialista Cambiemos que esperará los resultados de las primarias en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero. De acuerdo con lo previsto, además de los precandidatos, allí se harán presentes el presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Para más información ingrese al servicio de noticias