12/08/2017 televisin

Stagnaro: "No tengo una visin clara de la televisin actual porque no la miro hace 20 aos"

Bruno Stagnaro, el reconocido director de "Pizza, birra, faso" y "Okupas" que retoma la labor detrás de cámara en la televisión, con la serie "Un gallo para Esculapio", que se estrenará el martes próximo por TNT y el miércoles por Telefe, afirmó a Télam que considera que el programa "se emparenta mucho más a lo que es el cine que a la tele".

Por Nicols Biederman


La serie, con producción de Underground, TNT, Telefe y la productora de Stagnaro Boga Bogagna, y el apoyo del Incaa, consta de nueve episodios grabados durante cuatro meses en 85 escenarios reales, con más de 500 extras y filmado en calidad cinematográfica.

"Un gallo..." podrá verse desde el martes a las 22 con un capítulo doble estreno en TNT, y al día siguiente a las 23.15 por Telefe, y desde el jueves estará subida la temporada íntegra on demand por Cablevisión Flow.

La historia presenta el viaje tanto físico como vital de Nelson (Peter Lanzani), un humilde muchacho de Misiones que llega a Buenos Aires a traerle un gallo de pelea a su hermano, aunque al llegar no lo encuentra y emprende una búsqueda que lo lleva hasta el seno de la organización criminal de Chelo Esculapio (Luis Brandoni), quien tras la fachada de un lavadero de autos dirige en realidad una peligrosa banda de piratas del asfalto y un antro clandestino de riñas de gallos. Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas