11/08/2017 Justicia

La coincidencia entre la voz de las escuchas y la de Minnicelli es "categrica"

Así lo aseguraron a Télam fuentes de la Policía Federal Argentina, que realizó la tarea con su equipo de Pericias Acústicas.


La Policía Federal Argentina (PFA) confirmó que una de las voces que aparece en las escuchas de la causa de la "mafia de los contenedores" es la del empresario detenido Claudio Minnicelli, lo que empeoró su situación judicial, según fuentes del caso.

"Se trata de la voz del referido imputado Minnicelli en forma categórica", sostuvo la PFA en el informe de la sección de Acústica Forense en el informe que emitió esta mañana al juzgado en lo Penal Económico a cargo de Marcelo Aguinsky.

El juez había ordenado el peritaje el miércoles pasado cuando, en el comienzo de su indagatoria, tras haber estado nueve meses prófugo, el imputado dijo que tenía dudas de que fuera suya la voz que le habían hecho escuchar en sede judicial.

Superado el incidente relacionado con el reconocimiento de la voz de los audios, Aguinsky y la fiscal Gabriela Ruiz Morales avanzaron con la indagatoria del imputado y en los próximos días el juez podría definir su situación procesal.
Para más información ingrese al servicio de noticias