11/08/2017 ftbol

Rigoni deber reincorporarse el lunes a las prcticas de Independiente

La dirigencia del club le hizo saber al jugador que los avales presentados por el Zenit de Rusia no conformaron y que, vencido el plazo de la licencia, tendrá que regresar a los entrenamientos en Villa Domínico a partir de la semana que viene.

El mediocampista ofensivo de Independiente Emiliano Rigoni deberá reincorporarse el lunes próximo a los entrenamientos por la indefinición de su pase al Zenit de Rusia.

Luego de la revancha contra Deportes Iquique de Chile, el pasado miércoles 2 por la Copa Sudamericana, Rigoni se recluyó junto a su familia a la espera de la resolución de su traspaso.

Independiente rechazó los avales de la entidad bancaria presentada por Zenit y exigió la presentación de nuevas garantizas, algo que gestiona por estas horas en Rusia el representante del jugador, Juan Cruz Oller.

En caso de caerse la venta de Rigoni y de no concretarse la salida del misionero Martín Benítez al fútbol de Bélgica, el "Rojo" no hará ninguna incorporación, a excepción del defensor uruguayo Gastón Silva.  Para más información ingrese al servicio de noticias