11/08/2017 Boca

Tevez: “Si vuelvo a Boca es por el hincha”

Luego de casi un año y medio en la entidad de La Ribera (tras su experiencia en Juventus de Italia), el Apache aceptó la propuesta de la entidad de Shanghai, que le abona cerca de 80 millones de dólares por dos años de contrato.

Carlos Tevez dejó entreabierta la posibilidad de un pronto retorno a Boca Juniors y advirtió que “si vuelvo a Boca es por el hincha. Es una de las cosas que me motiva. Quiero volver a sentir eso”, dijo.

Tévez, de 33 años y actual jugador del Shanghai Shenhua de la Super Liga de China, admitió que volver a vestir la camiseta azul y oro es una decisión “que me motiva”.

En nota concedida al programa radial 'Super Mitre Deportivo' (AM 790), el delantero consideró que en “diez días, cuando llegue a la Argentina, me reuniré con (Daniel) Angelici y decidiré” , admitió el atacante, aunque luego contradijo esa afirmación al manifestar que debe “volver a China para jugar con el Shanghai” una vez que finalice su período vacacional.

“El presidente (Angelici) piensa que voy a volver; la gente, también. Pero la decisión es de uno. Debo encontrarme yo mismo y tomar envión”, reconoció.


Para más información ingrese al servicio de noticias