06/08/2017 Consecuencias

Reportaron tres muertos en relacin con el ataque a un cuartel en Venezuela

Dos atacantes fueron abatidos durante el asalto frustrado y un dirigente opositor murió baleado en una manifestación de protesta realizada poco después.

Dos atacantes fueron abatidos hoy durante el asalto frustrado a un cuartel militar en Valencia, la capital del estado Carabobo, y un dirigente opositor murió baleado en una manifestación de protesta realizada poco después en esa ciudad, informaron fuentes oficiales y opositoras.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que del intento de asalto al Fuerte Paramacay resultaron dos muertos, un herido y 10 detenidos, todos ellos integrantes del comando agresor."Dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido; de estos 10 atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor", dijo el mandatario en su programa de televisión "Los domingos con Maduro".

En tanto, el dirigente opositor Ramón Rivas, de 52 años, murió tras ser baleado, también en Valencia, en una manifestación relacionada con el ataque al cuartel, reportaron en Twitter su partido, Avanzada Progresista (AP), y el líder de esta agrupación, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.


Para más información ingrese al servicio de noticias