05/08/2017 Desarrollo

Todos los candidatos, distrito por distrito, en un portal interactivo para las PASO

La plataforma interactiva multimedia de servicios públicos “Enterarse” fue realizada por los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

#Enterarse ofrece información objetiva sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

Con ese fin, concentra información pública específica y la deja a disposición del usuario de manera didáctica y simple de comprender, para que se convierta en una guía completa.

#Enterarse es una iniciativa del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que impulsa la interacción colaborativa entre sus medios.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia. Para más información ingrese al servicio de noticias