04/08/2017 julio

El rcord de pasajeros de Aerolneas es resultado de la nueva conectividad area

El destino más elegido fue Bariloche, con 79.455 pasajeros a través de AA; en tanto el de mayor crecimiento porcentual fue la ciudad mendocina de San Rafael, con un incremento interanual del 86% en la llegada de viajeros.


La nueva conectividad aérea, en proceso creciente en el país, fue un factor fundamental para que Aerolíneas Argentinas (AA) alcanzara el récord histórico de 1.142.054 pasajeros transportados en julio último, según autoridades de turismo nacionales y de los destinos más beneficiados por este fenómeno.

Esos destinos fueron, en orden de preferencia de los turistas, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Puerto Iguazú y Ushuaia, en tanto el de mayor crecimiento porcentual fue la ciudad mendocina de San Rafael, con un incremento interanual del 86% en la llegada de viajeros.

Desde la Nación, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, dijo a Télam que los picos históricos logrados por AA en la venta de pasajes en julio "demuestran la importancia de seguir trabajando para interconectar todos los destinos del nuestro país”.
Para más información ingrese al servicio de noticias