04/08/2017 Turismo

Gustavo Santos: "Este es el momento de construir un nuevo pas de verdad"

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrieron los distritos de Dolores, La Costa y Pinamar.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recorrió junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, los distritos de Dolores, La Costa y Pinamar, y afirmó que "este es el momento de construir un nuevo país de verdad".

En un comunicado, se detalló que Santos y Mosca recorrieron la obra de pavimentación y construcción de la autovía en la RP N°11, tramo General Conesa- San Clemente, realizada con fondos provinciales con una inversión de más de 1.700 millones de pesos. 

El ministro Santos afirmó que fue “una recorrida maravillosa por Dolores, San Clemente, Pinamar trabajando por la costa atlántica argentina” y remarcó que “el día que nos decidamos a unir nuestra pasión, nuestras convicciones, nuestro saber, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, Argentina no para más. Este es el momento de construir un nuevo país de verdad”.

Para más información ingrese al servicio de noticias