04/08/2017 elecciones 2017

Estiman que los primeros resultados de las PASO estarn "antes que en otras elecciones"

Comenzarán a conocerse a partir de las 21 del domingo 13 de agosto, dijo el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio de Interior, Adrian Pérez.

Por Daniel Galvalizi



El Gobierno aseguró que "en términos cualitativos, esta elección será mejor que la de 2015, con más recaudos, más agilidad y más transparencia" y señaló que, a diferencia de lo ocurrido hace dos años, en las primarias del 13 de agosto "sea cual fuere el resultado, se darán a conocer los primeros datos oficiales a las 21".

Así lo dijo en entrevista con Télam el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, quien tiene a cargo la organización de los comicios, para la cual reiteró que hubo un ahorro cercano a los 1.200 millones de pesos con respecto al presupuesto previsto.

"Nosotros teníamos $6.000 millones de pesos presupuestados para gastar en las PASO y en las generales, y terminamos gastando $4 .800 millones. Además, usaremos $ 400 millones extra para las innovaciones, como las cámaras en las escuelas, scanners para prueba piloto y más centros de transmisión, así que el gasto total terminá siendo $5.200 millones de pesos", explicó.


Para más información ingrese al servicio de noticias