04/08/2017 Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma fue devuelto al arresto domiciliario

El servicio de inteligencia de Venezuela (Sebin) devolvió en la madrugada del jueves al arresto domiciliario al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó su esposa, Mitzy Capriles, a través de un mensaje a la red Twitter.

El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, fue liberado de la cárcel esta madrugada y regresado a su casa por agentes Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para cumplir nuevamente arresto domiciliario, informaron su esposa y su abogado.

La esposa de Ledezma, a través de la cuenta de Twitter de su marido (@alcaldeledezma), fue la primera en anunciar la noticia: "Mitzy. Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel".



En un posteo inmediato, Mitzy Capriles añadió: "Mitzy. Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas".

Y concluyó en un tercer tuit: "Mitzy. Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos".


Para más información ingrese al servicio de noticias