01/08/2017 estreno

El amor se sienta en el banquillo en "La ley del corazn"

Telemundo Internacional trae a Argentina esta noche el estreno de una producción dramática colombiana que reúne todos los ingredientes para cautivar al público.

Llega  una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.

En conferencia telefónica con Télam, Luciano D´Alessandro -quien protagoniza la tira junto a Laura Londoño-  comentó sobre esta nueva tira que gira en torno al estudio de abogados Cabal-Ortega- Domínguez y Asociados : ”Es la cuarta vez que interpreto a un abogado, estudié mucho para lograr al personaje, me representó varios desafíos porque soy el único extranjero en el elenco principal, sentía una gran responsabilidad, pero conté con un grupo de actores compañeros maravillosos y la mayoría son amigos en la vida real, también muy contento con los directores”.

Por  las  oficinas que sirven de escenario a la historia pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo. Los casos están basados en la vida real.

“Esta tira, continúa, se comenzó a escribir hace 5 años, se le dio un look más de serie, pero fue una idea original, tiene el condimento latino y maneja temáticas muy de nuestros pueblos, casos de maltrato de género, sustento para los hijos. El público latinoamericano se va a sentir muy identificado”.

También avanza una historia de amor entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro),a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo.

Cuando reflexiona sobre su paso por la pantalla el actor resalta: “En mis 17 años de carrera hay dos novelas que llevo en el corazón, una fue "Mi gorda bella" y sin duda  "La ley del corazón" porque  Pablo Domínguez Ortíz es un personaje noble, transparente con carácter, es un profesional duro en lo suyo y que cree en el amor”, conluyó.

¨La Ley del Corazón¨ es una producción de RCN Televisión en formato cinematográfico, con la inclusión por primera vez de efectos visuales VFX, proceso a través del cual se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo. Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio.