01/08/2017 San Lorenzo

"Aguirre me falt el respeto y se manej muy mal", dispar Tino Costa

Costa dio a conocer su postura el lunes cuando publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, el mediocampista ensayó una despedida del club de sus amores, que lo incorporó en julio de 2016.


El mediocampista Alberto "Tino" Costa consideró este martes "una falta de respeto" el accionar del entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, quien le comunicó que no lo iba a tener cuenta para la presente temporada mediante un mensaje de voz en el teléfono.

"Estoy bastante triste. Aguirre se manejó muy mal conmigo y me faltó el respeto. Quería que la gente sepa lo que pasó, que se comunicó conmigo con un audio de WhatsApp para decirme que no me iba tener en cuenta", manifestó Costa en diálogo con ESPN.

"Es muy bajo despedir a un futbolista así o a cualquier trabajador. Me despido del club que soy hincha, me suena raro hablar de toda esta situación porque no es fácil despedirme de San Lorenzo. Se manejó muy mal Aguirre y no quería irme así, sin decir nada", indicó el ex volante de Valencia de España.


Para más información ingrese al servicio de noticias