30/07/2017 Huracn

La Renga tuvo su fiesta de reencuentro con los escenarios porteos

El grupo La Renga vivió el sábado por la noche una auténtica fiesta de regreso a los escenarios porteños, tras diez años de ausencia, con un show en un repleto Estadio de Huracán, a la medida de sus fans, a los que ofrecieron poco más de dos horas y media de puro rock and roll y una impactante puesta visual.

Por Hernani Natale

El trío de Mataderos repasó varios de sus más celebrados éxitos como “La razón que te demora”, “El final es en donde partí”, “La balada del diablo y la muerte” y “Panic Show”, entre otros, en un recital que se vivió, desde horas previas en los alrededores del estadio, con toda la liturgia futbolera por parte del público.

A la gran expectativa y ansiedad que se respiraba en el ambiente antes del show, que contó con una muy buena organización, hubo una contundente respuesta de La Renga, que entregó un generoso setlist, con 28 canciones, a un ritmo que no permitió descanso.

Sin lugar para sutilezas, el trío conformado por Gabriel “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería; echó mano a su receta de rock duro, con un sonido estridente, en una seguidilla que no dejó lugar para momentos calmos, ni matices sonoros.


Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas