28/07/2017 evento

Freire destac el "impacto positivo" que los Juegos Olmpicos de la Juventud tendrn para Buenos Aires

Una vez finalizados los Juegos, los complejos habitacionales de la Villa Olímpica, ubicada en el Parque de la Ciudad, serán destinados a viviendas sociales a las que se podrá acceder por créditos hipotecarios del Banco Ciudad, con prioridad para los vecinos de Villa Soldati y Lugano.

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño, Andy Freire, destacó hoy que la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 es "la forma más directa de generar empleo y dejar un legado que se sostenga en el tiempo".

El funcionario de la ciudad valoró así la construcción de 1300 viviendas que alojarán a los 3800 atletas que competirán de los Juegos del 6 al 18 de octubre del próximo año en el Parque Olímpico, que se levantará en la zona sur de la ciudad.

"El 10 por ciento de la gente que está trabajando en el mundo de la construcción en la ciudad de Buenos Aires está en Villa Soldati trabajando en el proyecto", consideró el funcionario. Para más información ingrese al servicio de noticias