27/07/2017 Gualeguaych

Secuestran ms de 100 videos y fotos en una propiedad de un abogado acusado de abusar de 2.000 menores

Se trata de Gustavo Rivas, Abogado, historiador, ciudadano ilustre de Gualeguaychú y ex candidato a gobernador, quién negó las acusaciones surgidas a partir de una nota publicada en una revista.



Más de 100 videos y fotografías fueron secuestrados hoy en un allanamiento a un propiedad de un conocido abogado de Entre Ríos acusado de abusar de unos 2.000 menores en Gualeguaychú a lo largo de cuatro décadas, informó la fiscal suplente número 1 Martina Cedrés, quien participó del operativo.

"Secuestramos material que tenemos que ver con la división de Inteligencia Criminal de Paraná, que posee los elementos para analizar soportes DVD y VHS", explicó Cedrés y agregó que durante la tarde allanaron "otra propiedad del acusado", el abogado Gustavo Rivas, quien en declaraciones a la prensa local negó las acusaciones.

La fiscal apuntó que "se desconoce el contenido de los videos, que son más de 100"."También secuestramos fotografías. En este caso lo que se necesita es el relato de las personas que se sientan víctimas o afectadas por la toma de la muestra fotográfica, no la foto en sí misma", aunque "todavía no se radicó ninguna denuncia formal" contra el acusado, señaló.







Para más información ingrese al servicio de noticias