27/07/2017 show

El tango autogestivo e independiente prepara su gran encuentro en el CAFF

Cerca de 40 formaciones del tango suburbano y plebeyo, ajenas al redituable movimiento del tango for export, se congregarán en el Club Atlético Fernández Fierro el mes próximo en el festival denominado Familia CAFF

"Acá ninguno se salva solo. Lo importante de este festival, más allá de lo estrictamente musical, es el hecho del encuentro. Creo que es una bisagra con respecto a lo que viene ocurriendo", afirmó a Télam Javier Sara, bandoneonista de la Orquesta Típica Cambio de Frente, una de las protagonistas de la propuesta.

"La verdad del tango es el tango suburbano, el que tiene una poética contemporánea. Ese es el mensaje que queremos dar", enfatizó Walter Cóccaro, uno de los programadores del festival y fundador de la Orquesta Fernández Fierro.

Nueve noches tendrá el festival de tango Facaff, entre el jueves 10 y el sábado 26 de agosto en el CAFF de Sánchez de Bustamante 772. Además de música, habrá danza, muestras fotográficas, proyecciones temáticas socioambientales, feria de libros e intervenciones a cargo de Fundación León y Augusto Ferrari.

Para más información ingrese al servicio de noticias