21/07/2017 danza

El Festival de Tango de La Falda abre la segunda edicin de Festival Pas

La nueva edición de esta propuesta cultural y federal se verá los sábados a las 22, con transmisiones especiales durante todo el año.

La emisión del Festival Nacional de Tango de La Falda desde la provincia de Córdoba, dará inicio este sábado a las 22 por la pantalla de la Televisión Pública a la segunda edición del ciclo Festival País '17, que recorre los festivales y fiestas nacionales que se realizan en Argentina a lo largo del año.

La nueva edición de esta propuesta cultural y federal que se verá los sábados a las 22, con transmisiones especiales durante todo el año, tuvo su presentación formal este mediodía en la Cúpula del CCK (Sarmiento 151) en un acto que contó con la presencia del titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

"Una parte esencial de lo que hacemos es estar cerca de todo lo que se genera en la Argentina y darle visibilidad. No deja de asombrar la diversidad cultural de nuestro país. La enorme energía que tienen los festivales que celebramos en Argentina no es algo común", expresó Hernán Lombardi en el marco del encuentro que tuvo como anfitriones a los conductores del ciclo, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria. Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas