19/07/2017 Racing

"Sueo jugar el Mundial", admiti el juvenil Lautaro Martinez

El goleador también manifestó su deseo de "jugar la Copa Libertadores" con su equipo, competencia a la que la Academia clasificó tras haber logrado el cuarto lugar en el pasado torneo local, y además habló sobre sus ganas de continuar en la institución.

Lautaro Martinez, delantero de Racing Club, expresó este miércoles su deseo de "jugar el Mundial" en referencia al próximo certamen ecuménico de Rusia 2018, en caso que el seleccionado argentino, actualmente en el quinto puesto y en zona de repechaje de las eliminatorias sudamericanas, logre la clasificación.

"Es un sueño jugar el Mundial. Desde chico que lo pienso y trabajo para ir mejorando y cumpliendo los objetivos que me propongo", declaró el futbolista, de 20 años, quien disputó con Argentina el último Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

"Ojalá tenga la chance de vestir la camiseta de la selección. Trato de vivir el presente y de disfrutar acá en Racing para cuando me llegue esa oportunidad", agregó quien también jugó el pasado Campeonato Sudamericano de la categoría con el representativo 'gaucho', con Claudio Ubeda como entrenador.


Para más información ingrese al servicio de noticias