19/07/2017 Elecciones 2017

Ita Hagman lanza su campaa para competir con Filmus y Moreno

La lista interna del kirchnerismo porteño que encabeza Itai Hagman, lanzará este miércoles su campaña, en una carrera electoral en la que el espacio buscará alcanzar 100.000 votos y en la que competirá contra las nóminas lideradas por el ex ministro de Educación Daniel Filmus y el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

La lista de Itai Hagman se lanzará a la campaña con un acto en Museum, Perú 535, previsto para las 18.30, con el anuncio de una decena de compromisos que asumirán los precandidatos.

Hagman, ex presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires FUBA, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Capital de Ahora Buenos Aires, que participa del frente Unidad Porteña.

Lo acompañan Elizabeth Gómez Alcorta, Leonardo Bilanski, Natalia Vinelli, Alejandro Bonomo, Alma Fernández, María Luciana Moreno, Nicolás Tauber Sanz, Hernán Bergstein, Karina Zerkowski, Adrián Lutvak, Magdalena Vallarino y Fernando Verón.
Contra Hagman, competirán Filmus y Moreno, quienes encabezan las nóminas de Unidad Ciudadana y Honestidad y Coraje, respectivamente.

Ahora Buenos Aires aspira a lograr 100.000 votos, según señaló Hagman, porque consideró "fundamental fortalecer la unidad llegando a octubre con la lista más amplia y plural posible para evitar que la ciudad se dirima en una interna de Cambiemos entre Carrió y Lousteau".


Para más información ingrese al servicio de noticias