19/07/2017 vacaciones de invierno

El cuarteto Cedrn estrenar en El Popular un repertorio "Para nuestros hijos"

Las canciones remiten al universo de los niños y el conjunto las registró en diferentes etapas de su andar.

El Cuarteto Cedrón, una propuesta central para desandar los avatares del tango durante más de medio siglo, pondrá en escena el sábado desde las 18 en el el Teatro El Popular el sorprendente repertorio ligado a la infancia que plasmó en el reciente álbum “Para nuestros hijos”.

A través de 11 canciones que de algún modo remiten el universo de los niños y que el conjunto liderado por el guitarrista, autor y cantante Juan “Tata” Cedrón fue registrando en diferentes etapas de su andar, se construye el recorte de un programa de temas que aluden a los chicos.

Para acercar ese repertorio, la agrupación que completan Miguel Praino (viola), Miguel López (bandoneón), Daniel Frascoli (guitarrón y acordeón) y Josefina García (violoncello), sumará el aporte de la Compañía Nacional de Autómatas la Musaranga.

La Musaranga aportará máquinas, marionetas y robots fabricados con desechos industriales, con personajes que bailan, cantan y hacen malabares en una puesta con aires de kermesse que acompañará el recital del Cuarteto Cedrón en la sala sita en Chile 2080.
Para más información ingrese al servicio de noticias