17/07/2017 empresas

YPF busca financiamiento local e internacional por USS 500 millones, ampliable a US$ 750 millones

La petrolera saldrá a colocar al mercado local e internacional Obligaciones Negociables por hasta 500 millones de dólares, ampliable hasta 750 millones a tasa fija y a un plazo de 10 años.

La petrolera YPF saldrá a colocar al mercado local e internacional Obligaciones Negociables por hasta 500 millones de dólares, ampliable hasta 750 millones de la misma moneda, a tasa fija y a un plazo de 10 años, como parte de su programa de financiamiento, comunicó esta tarde la compañía al mercado.

Se trata de Obligaciones Negociables Clase LIII por un valor nominal de hasta 500 millones de dólares, que podrá ser ampliado hasta un monto máximo de 750 millones de dólares, para lo cual JPMorgan Chase Bank, N.A. (Sucursal Buenos Aires) actuará como agente colocador en Argentina.

Las colocaciones internacionales, en tanto, serán cursadas a través del Credit Suisse Securities (USA) y el J.P.Morgan Securities, informó la petrolera al precisar que la fecha de Emisión y Liquidación de las ofertas recibidas será el viernes 21.


Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas