17/07/2017 ANIVERSARIO

Randazzo pidió "perdón" a autoridades de la DAIA por el memorándum con Irán, que "fue un error"

El precandidato a senador nacional por Cumplir se reunió con los directivos de la DAIA y afirmó que "el memorándum con Irán fue un grave error" y que "como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores".



El precandidato a senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, se reunió hoy con los directivos de la DAIA en la sede de la entidad, horas antes de que se conmemore el 23 aniversario del atentado contra la AMIA y afirmó que "el memorándum con Irán fue un grave error" y que "como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores".

"Yo me hago cargo y pido disculpas ante la comunidad por aquella decisión", señaló Randazzo, quien también aclaró que considera que "no había mala intención en el Memorándum, sería deshonesto decir otra cosa, pero el resultado terminó demostrando que fue un grave error".

 La propia DAIA fue la que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde compartió fotos del encuentro.
"Recibimos a @RandazzoF @alferdez y @juanabalmedina a pocas horas de conmemorar el 23º aniversario del atentado contra la AMIA", dice el tuit que publicó la DAIA, que es el brazo político de la comunidad judía.

Para más información ingrese al servicio de noticias