17/07/2017 Muestra Anual

Un toro de la raza Angus fue el primer animal en llegar a la Rural

La exposición que arranca este miércoles tendrá este año una Semana de la Carne, que contará con un amplio programa de charlas, seminarios y jornadas de capacitación sobre la cadena productiva de la carne.


Don Pablo, un toro de un año y nueve meses de la raza Angus, de 930 kilos, fue el primer animal que ingreso hoy al predio ferial de Palermo, donde el próximo miércoles comenzará la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

El evento, que se extenderá hasta el domingo 30, contará con la asistencia de gobernadores, ministros nacionales y provinciales, con stands de entidades financieras e industriales y con la tradicional competencia del campo, que será inaugurada de manera oficial el sábado 29 de julio por el presidente Mauricio Macri.

"Esta va a ser una muestra muy importante, el campo le quiere seguir aportando cada vez más a la Argentina, aumentado la producción de granos y carnes", manifestó esta mañana el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, al recibir al primer animal."El mundo quiere lo que Argentina produce, exportando más generamos trabajo y ayudamos a reducir la pobreza", agregó el dirigente ruralista.


El primer toro de la Rural


Para más información ingrese al servicio de noticias