15/07/2017 elecciones 2017

Filmus y Recalde recorrieron la Ciudad y dialogaron con los vecinos

El precandidato diputado nacional, durante la recorrida, enfatizó: “El voto de medio término es la expresión más valiosa que tienen los argentinos de pedirle a Macri que revea las políticas que nos están desordenando la vida".

El precandidato diputado nacional por Unidad Porteña Daniel Filmus y el precandidato a legislador porteño por el mismo espacio, Mariano Recalde, recorrieron varios barrios de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de hablar con los vecinos sobre la situación económica actual.

Después de recorrer y dialogar con los vecinos, los precandidatos se reunieron en la Esquina Homero Manzi para hacer un balance de la jornada proselitista luego de que el viernes comenzara formalmente la campaña electoral para las PASO.

En ese marco, Filmus consideró que “el voto de medio término es la expresión más valiosa que tienen los argentinos de pedirle a (Mauricio) Macri que revea las políticas que nos están desordenando la vida, que hace que los sueldos no rindan y que muchos se endeuden porque no pueden llegar a fin de mes”.

A su turno, Mariano Recalde, manifestó: “Nuestro objetivo es escuchar a los ciudadanos de carne y hueso, ponernos a su disposición para que en las urnas podamos expresar el descontento y el desánimo que nos manifiestan en las calles”.