15/07/2017 DECLARACIONES

Ritondo respald el accionar de la Polica en el desalojo de Pepsico

"Se cumplió una orden judicial. No hubo armas letales, se avisó por megáfono para que desalojen y espero que la agente de policía de Infantería que tiene fractura expuesta se recupere rápidamente" expresó ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo hoy que "la policía actuó como tenía que actuar" durante el operativo de desalojo desarrollado esta mañana por unos 500 efectivos en la planta de PepsiCo en la localidad bonaerense de Florida, que se encontraba tomada por los trabajadores despedidos en reclamo de su fuente laboral, y afirmó que a la gobernadora María Eugenia Vidal "le preocupa que no haya heridos".

"A la gobernadora le preocupa que no haya heridos y que se trabaje adecuadamente. La Policía actuó como tenía que actuar", definió el funcionario provincial en declaraciones a la prensa.

"Cualquier exceso que hubiera habido, hubiera sido sancionado, pero hoy la policía cumplió con el protocolo y yo tengo que lamentar que hoy hay 15 policías heridos", finalizó.
Para más información ingrese al servicio de noticias