15/07/2017 Rusia

El presidente checheno amenaz con poner el mundo "en cuatro patas" si atacan a Rusia

Ramzan Kadirov deslizó esa advertencia si alguien se atreve a lanzar un ataque nuclear contra Rusia y acusó a Estados Unidos de llevar a cabo una campaña contra Rusia y sus dirigentes.

El presidente checheno, Ramzan Kadirov, amenazó con poner al mundo "en cuatro patas" si alguien se atreve a lanzar un ataque nuclear contra Rusia y acusó a Estados Unidos de llevar a cabo una campaña contra Rusia y sus dirigentes, informaron hoy medios rusos.

"Tenemos un Estado fuerte, una potencia nuclear. Incluso si nuestro país resulta totalmente destruido, nuestros misiles nucleares despegarán automáticamente. Y pondremos a todo el mundo del revés, en cuatro patas", dijo el polémico dirigente de la república chechena en una entrevista con la cadena estadounidense HBO.

Tras conocerse en Rusia sus altisonantes declaraciones, el mandatario de la república ubicada en el Cáucaso Norte aseguró hoy en su cuenta en Telegram que "no son sólo palabras. Así haremos. Estamos dispuestos a dar la vida por nuestro país".


Para más información ingrese al servicio de noticias