15/07/2017 Vacaciones de invierno

Algo que decirte: patios, lunas y Julio Verne en teatro para chicos

“El patio de mi casa”, del grupo español Pica Pica; “De la tierra al espacio exterior” y “A la luna en un barquito” son algunas de las puestas teatrales para los más chicos, de la cartelera porteña, en las vacaciones de invierno.




“El patio de mi casa”, del grupo español Pica Pica

“El patio de mi casa”, del grupo español Pica Pica, conformado por los actores y payasos Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, se presentará desde el 18 al 30 de julio, todos los días, a las 12, en el teatro Astral, en avenida Corrientes 1639, de Capital Federal. Responde a continuación Ignacio Repetto, integrante del grupo.


“De la Tierra al espacio exterior”

“De la Tierra al espacio exterior”, inspirada en la novela de Julio Verne, sube a escena el jueves 20, a las 15; el viernes 21, jueves 27, viernes 28 y sábado 29, a las 17, en la sala porteña Timbre 4, en México 3554, de Capital Federal. Felipe Rubio, director de la obra, contesta a continuación.

“A la luna en un barquito”

“A la luna en un barquito”, tendrá funciones el jueves 27, viernes 28 y sábado 29, a las 15.30, en avenida Boedo 640, de Capital Federal. Responde Deby Wachtel, directora del espectáculo.


Para más información ingrese al servicio de noticias