15/07/2017 SRA

Etchevehere: "Hay que encarar una reforma impositiva a fondo"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina opinó que la inflación representa "la madre de todas las batallas" y consideró que en el camino de esa reforma "todo el mundo tiene que aportar algo".

 El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, remarcó hoy la necesidad de "encarar una reforma impositiva a fondo" en la Argentina, y opinó que la inflación representa "la madre de todas las batallas".

"Hay que encarar un reforma impositiva a fondo y todo el mundo tiene que aportar algo: municipios, provincias, nación, entes descentralizados, aduanas, gremios, productores y demás, porque en definitiva eso es lo que va a hacer que nuestros productos lleguen a valores competitivos a la mayor cantidad de mercados posibles y eso se traduce en empleo y combate a la pobreza en los lugares donde producimos", aseguró Etchevehere en diálogo con radio Continental.

El dirigente agropecuario explicó que el sistema impositivo actual "es otra cosa que nos deja afuera de la cancha con nuestros competidores", pero que la reforma tributaria debe seguir aun baja en la inflación, a la cual consideró como "la madre de todas las batallas".


Para más información ingrese al servicio de noticias