13/07/2017 Venezuela

Otorgaron prisin domiciliaria a otro dirigente opositor

El diputado Wilmer Azuaje deberá permanecer detenido en su residencia, apenas cinco días después de que Leopoldo López recibiera el mismo beneficio.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela otorgó anoche arresto domiciliario al legislador regional opositor Wilmer Azuaje, apenas cinco días después de que el líder de la oposición Leopoldo López fuera beneficiado con una medida idéntica.

"El ciudadano Wilmer José Azuaje Cordero, Diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, deberá permanecer detenido en su residencia, hasta tanto el Consejo Legislativo del estado Barinas decida sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria", expresó en un comunicado la Sala Plena del Supremo.



Según una denuncia hecha ante la Fiscalía por diputados opositores, Azuaje, legislador del occidental estado de Barinas por el partido Primero Justicia (PJ), fue detenido en su entidad por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado 2 de mayo, y luego trasladado a Caracas. Para más información ingrese al servicio de noticias