12/07/2017 elecciones 2017

No le pagarn los 20 millones al partido de Biondini

Lo indicó el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, y aseguró que desde el Poder Ejecutivo no van a “permitir avivadas".

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, adelantó que el Gobierno no le pagará los 20 millones de pesos  al ultraderechista frente Patriota Bandera Vecinal de Alejandro Biondini, que le corresponderían para imprimir boletas para las elecciones, al considerar que desde el Ejecutivo no van a “permitir avivadas".

El frente filonazi de Biondini iba a recibir este año fondos para imprimir siete juegos de casi 12 millones de boletas, la cantidad de electores bonaerenses, ya que la maniobra de este partido fue presentar seis precandidatos a senador de la misma agrupación que obtiene una cantidad reducida de votos.

Tras realizar una interpretación del fallo de la Corte de 2015, Pérez explicó que la gestión de Mauricio Macri entiende que "la ley dice que la DINE (Dirección Nación Electoral) debe darle a cada agrupación, no a cada lista de la agrupación, los recursos que le permitan enfrentar la elección".
Para más información ingrese al servicio de noticias