12/07/2017 Seguridad

Vidal: "Para nosotros la inseguridad no es una sensacin"

Lo indicó la gobernadora bonaerense al presentar una aplicación para celulares y computadoras que permitirá realizar denuncias sin necesidad de concurrir en una comisaría.

Presentaron aplicacin para denunciar los delitos en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo al presentar una aplicación para teléfonos celulares y computadoras que permitirá realizar denuncias sin necesidad de concurrir en una comisaría, que para ella y su equipo " la inseguridad no es una sensación", por lo que trabajan "para devolverles la paz y la seguridad" a los vecinos.

"No creemos que el problema se resuelva con medidas de maquillaje", continuó la mandataria bonaerense, tras lo cual agregó: "Les pedimos que se bajen la aplicación y si son víctimas de inseguridad o si saben de mafias en sus barrios, hagan la denuncia. Los vamos a proteger y los vamos a investigar garantizando la confidencialidad".

La herramienta móvil está disponible en la web https://seguridad.gba.gob.ar y también se podrá utilizar en teléfonos celulares con sistema IOS y Android.

Allí se pueden hacer denuncias las 24 horas -tras completar un formulario con requisitos básicos, como nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono y mail de contacto, y datos del hecho que se quiere denunciar- y la aplicación permitirá también subir fotos, videos y audios.
Para la Gobernadora Vidal la inseguridad no es una sensacin
Para más información ingrese al servicio de noticias