09/07/2017 conectividad

Aumentan la frecuencia de trenes entre Constitucin y Baha Blanca y agregan una parada en Saavedra

La empresa Trenes Argentinos sumará dos formaciones y una escala en tierras bonaerenses.

A partir de mañana circularán dos trenes más que cubrirán el trayecto entre la estación Constitución de Buenos Aires y Bahía Blanca, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, que precisó que además se agregará una parada en la localidad bonaerense de Saavedra.

Así, se sumarán al servicio habitual de Trenes Argentinos dos formaciones que irán hacia el sur de la provincia de Buenos Aires los lunes y miércoles, y dos más de vuelta los martes y jueves, detallaron y agregaron que "con la incorporación de la parada de Saavedra el tren conectará nueve localidades bonaerenses".

“Estas nuevas frecuencias, en coches nuevos y con una parada más, forman parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario, que ya estamos llevando adelante", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El nuevo esquema de viajes tendrá partida desde Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.52 con llegada a Bahía Blanca a las 8.43 del día siguiente, mientras que los martes, jueves y domingos a las 19.00 saldrán los trenes desde Bahía y llegarán a Buenos Aires a las 7.48 del próximo día. Los pasajes se pueden adquirir a través de la web www.trenesargentinos.gob.ar y en boleterías. Para más información ingrese al servicio de noticias