09/07/2017 Da de la Independencia

Michetti pidi honradez y transparencia en el acto por el 9 de Julio

La vicepresidente de la Nación lo pidió durante el acto central por el Día de la Independencia, en Tucumán, en tanto que el arzobispo local, Alfredo Zecca, llamó a dejar de lado los intereses personales en favor del bien colectivo.



Michetti también debió soportar duros insultos por parte de un grupo de manifestantes kirchneristas cuando se retiraba de la iglesia Catedral, donde asistió al Tedeúm con motivo del 9 de Julio, en ejercicio del Ejecutivo nacional por el viaje del presidente Mauricio Macri a Alemania.

"En este primer año del tercer siglo de nuestra Argentina querida, una buena manera de honrar a la Patria es decir que tenemos que ser más institucionalistas, honrados y transparentes en el ejercicio de la función pública, volcados al servicio de nuestra gente", enfatizó, y aclaró que su mensaje no estaba dirigido a alguien en particular sino a todos los que tienen responsabilidades de gobierno, incluida ella misma.

Michetti en Tucumn, en los festejos por el Da de la Independencia

En declaraciones a la prensa, la vicepresidenta sostuvo que los "ciudadanos son también constructores de la Patria y de la República" y los convocó a reflexionar sobre cómo cada uno puede trabajar por el país.

Para más información ingrese al servicio de noticias