07/07/2017 Jujuy

Denunciantes de Milagro Sala piden a la Corte que no sea excarcelada

Solicitaron la convocatoria a una "audiencia pública" para allí poder manifestar en forma personal los fundamentos de su oposición a los pedidos de liberación de la dirigente.

Un grupo de denunciantes de Milagro Sala autodefinidos como "víctimas" de la dirigente social pidió hoy a la Corte Suprema, a través de un escrito, que no disponga su liberación porque, argumentaron, eso podría "poner en marcha una venganza por haber hablado" contra la líder de la agrupación Tupac Amaru en sus acusaciones ante la Justicia.

Así lo manifestaron en un escrito que entregaron esta mañana ante el alto tribunal, en el Palacio de los Tribunales, en el que, además, solicitaron la convocatoria a una "audiencia pública" para allí poder manifestar en forma personal los fundamentos de su oposición a los pedidos de liberación de la dirigente, que están pendientes de resolución en la máxima instancia judicial.

El texto fue firmado por Víctor Hugo Mendoza, Jorge Martín Rodríguez Flores, María del Carmen González, Celia Ivana Velázquez, Micaela Betiana Condori, Soledad Angélica Mendoza, Elba Bautista, Carmen Rosa Fernández y Elsa Yolanda Moya. Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas