07/07/2017 Neuqun

Omar Gutirrez: "El turismo es una herramienta de desarrollo social"

El gobernador de Neuquén dijo además que el país asiste a la posibilidad de generar "un equilibrio territorial" de la mano de esa actividad.

Por Alejandro San Martn

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, afirmó que el turismo "esa una herramienta de desarrollo social" y que el país asiste a la posibilidad de generar "un equilibrio territorial" de la mano de esa actividad.

Lo dijo durante la cena de bienvenida al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, ministros y funcionarios turísticos de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires, y representantes del sector privado, que participarán hoy de la 14ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

En el salón de Convenciones del Hotel Le Village de la ciudad de neuquina de San Martín de los Andes, el mandatario provincial hizo una encendida defensa de la actividad como mecanismo de desarrollo social e inclusión. "El turismo es una herramienta de justicia social porque nos tiende un puente de integración dentro del país y para afuera, y yo creo que la argentina tiene unas posibilidades de diversificar su economía, de generar desarrollo social y de generar equilibrio territorial de la mano del turismo", enfatizó. Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas