07/07/2017 mercado de pases

Jons Gutirrez pas la revisin mdica y ser el primer refuerzo de Independiente

La mala noticia para el Rojo es que el "Galgo" ya jugó la primera fase de la Copa Sudamericana para Defensa y Justicia, por lo que no podrá participar con el club de Avellaneda de uno de los certámenes que puede catapultarlo a la Copa Libertadores 2018.

El mediocampista Jonás Gutiérrez se realizó este viernes la revisión médica y será, de no mediar ningún inconveniente, el primer refuerzo de Independiente cuando firme su contrato por dos años.

El ex integrante del Seleccionado argentino de fútbol llega libre de Defensa y Justicia a sus 34 años, y su arribo fue por un pedido expreso del entrenador Ariel Holan, quien lo conoce de su paso por el conjunto de Florencio Varela y le interesa por su experiencia y polifuncionalidad.

Una vez concluidos los estudios, el futbolista dijo: "hablé con Ariel, está en contacto hace mucho conmigo pero por prudencia, hasta que no terminara el torneo, no iba a hablar. Conozco al cuerpo técnico y eso es muy importante", consideró.

"Hablamos de sus ganas de sumarme, no sobre en qué posición voy a jugar, porque dónde y cuándo lo decidirá él. Yo tengo que prepararme de la mejor manera para que, cuando toque oportunidad, no dejarla pasar", agregó. Para más información ingrese al servicio de noticias