06/07/2017 justicia federal

Renunci a su cargo Julio Novo, el fiscal general de San Isidro

Novo había sido suspendido y está procesado por "encubrimiento agravado" en una causa en la que se le atribuye haber entorpecido la investigación de tres asesinatos de colombianos ligados al narcotráfico.

El suspendido fiscal general de San Isidro, Julio Novo, quien está procesado por "encubrimiento agravado" en el marco de una causa en la que se le atribuye haber entorpecido la investigación de tres asesinatos de colombianos ligados al narcotráfico, renunció este jueves a su cargo ante el procurador bonaerense, Julio Conte Grand.



"Renunció Novo, íntimo amigo de (Sergio) Massa, procesado por encubrir el asesinato de narcos en Unicenter", tuiteó esta tarde la diputada nacional Elisa Carrió, quien adelantó que presentará un pedido de prisión preventiva para el ex fiscal general y de indagatoria para la ex procuradora general bonaerense María del Carmen Falbo.



La renuncia de Novo se produjo a diez días de que la Cámara Federal de San Martín confirmara su procesamiento y el de cuatro de sus colaboradores por "encubrimiento agravado".


Para más información ingrese al servicio de noticias