04/07/2017 programa

El Encuentro Red de Ciudades Creativas se realizar en La Plata

La primera jornada se realizará en el auditorio Dardo Rocha de La Plata, donde se hará un breve repaso por las ciudades creativas elegidas para este tramo.

El Encuentro de la Red de Ciudades Creativas, que se realizará desde mañana y hasta el viernes en la ciudad de La Plata con la participación de intendentes de todo el país, presentará las 46 ciudades seleccionadas para formar parte del programa Red de Ciudades Creativas y los ocho nodos creativos.

Esta red, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene el objetivo de articular la cultura y la creatividad con el desarrollo y la integración urbana y social.

La primera jornada se realizará en el auditorio Dardo Rocha de La Plata, donde se hará un breve repaso por las ciudades creativas elegidas para este tramo: Rosario, Godoy Cruz, Posadas, Bariloche, San Miguel de Tucumán, La Plata, Rafaela, Tandil, Gualeguaychú, Olavarría, La Rioja, San Fernando del Valle, Río Gallegos, Azul, Luján de Cuyo, San Isidro, Santa Rosa y Formosa, entre otras.

En tanto, los municipios elegidos para la categoría de nodos creativos son Córdoba, General Pueyrredón, Salta, Neuquén, Resistencia, Santa Fe, San Juan y Ushuaia.