04/07/2017 streaming

Anuncian un acuerdo de HBO GO para expandirse a todo el pas

La alianza es otra apuesta de la señal de cable para ser una competencia a Netflix, llegando a clientes fuera del abono del cable.

 HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento que reúne el mejor contenido de HBO, anunció que se expandirá como contenido por suscripción on line a partir de una alianza entre Naranja y Colsecor, una red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

De esta manera, se podrá acceder al servicio de HBO GO disponiendo sólo de servicio de Internet de banda ancha y una tarjeta Naranja, sin necesidad de contratar otro servicio.

La alianza es otra apuesta de HBO para ser una competencia a Netflix, llegando a potenciales clientes fuera del abono tradicional del cable.

Días pasados, HBO Latin America lanzó la suscripción online y sin la necesidad de contratar ningún otro servicio a su plataforma GO, que permite acceder a través de dispositivos móviles, computadoras y consolas diseñadas para televisores a todos los contenidos originales de la marca, tanto actuales como ya emitidos.


etiquetas