03/07/2017 Espaa

Berizzo dirigi su primera prctica en el Sevilla

El argentino Eduardo Berizzo dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del plantel del equipo español Sevilla, adonde llegó para reemplazar a su compatriota Jorge Sampaoli, quien dejó el club andaluz para hacerse cargo del seleccionado albiceleste.



Berizzo, de 47 años, viene de dirigir a Celta de Vigo, con el que llegó a disputar la temporada pasada una de las semifinales de la Europa League, donde cayó ante Manchester United de Inglaterra, arrancó hoy el trabajo de pretemporada, según informó la página oficial de internet del Sevilla.

El sitio web del club tituló hoy "madrugador arranque de temporada para el Sevilla" y agregó que el trabajo se inició en la Ciudad Deportiva a las ordenes de Berizzo y su preparador físico, Pablo Fernández.

En la práctica estuvieron presentes todos los jugadores del plantel "salvo los futbolistas internacionales".

Berizzo, nacido en la localidad cordobesa de Cruz Alta, también fue entrenador de Estudiantes de la Plata y O'Higgins de Chile.
Como futbolista, jugó como defensor en Newell's, River, Atlas de México, Olympique de Marsella y los equipos españoles de Celta de Vigo y Cádiz.