30/06/2017 Copa Libertadores

La Conmebol descart "nuevos casos de doping" en River

Así, la entidad sudamericana confirmó que los jugadores que serán sancionados son el zaguero central Lucas Martínez Quarta y el volante uruguayo Camilo Mayada, a quienes se les detectó hidroclorotiazida (diurético) en sus análisis.

El director de la Unidad Antidopaje de la Conmebol, el paraguayo Osvaldo Pangrazio, descartó este mediodía "nuevos casos de doping" en River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Hubieron solo dos casos de doping en River en la primera fase de la Copa. Ninguno mas. Soy la única persona que corrobora esto en la Conmebol", aseguró Pangrazio en diálogo con TyC Sports.

"No voy a mencionar a los jugadores, pero sí aseguro que los análisis fueron transparentes porque se siguieron los cuatro pasos que corresponden", agregó el médico.

Si bien Pangrazio no los nombró, los jugadores que serán sancionados son el zaguero central Lucas Martínez Quarta y el volante uruguayo Camilo Mayada, a quienes se les detectó hidroclorotiazida (diurético) en sus análisis.