26/06/2017 elecciones 2017

Randazzo dar su primera conferencia de prensa como precandidato el jueves

Será el próximo jueves, a las 12, según informaron a Télam fuentes del espacio "Cumplir".


El precandidato a senador nacional por el espacio "Cumplir", Florencio Randazo, hablará por primera vez con los periodistas en su condición de postulante el próximo jueves, a las 12, según informaron a Télam fuentes del espacio.

La campaña empezó en las redes

Randazzo salió a marcar la cancha a través de las redes sociales y con dos tuits repartió críticas hacia los candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio que conduce la ex presidenta y ahora precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, y por otro al presidente Mauricio Macri.

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", fue el primer mensaje que introdujo Randazzo en las redes al tiempo que compartía parte de una entrevista realizada a Fernanda Vallejos, primera precandidata a diputada nacional del frente Unidad Ciudadana, quien sostuvo que "Boudou es un perseguido político".



Rápido de reflejos, Randazzo aprovechó la nota para dar cuenta de cuáles son algunas de las diferencias ideológicas que tiene con el espacio que conduce Cristina, a quién después de más de un año y medio sin verla, volvió a decirle que "no", en la previa al cierre de lista del sábado, cuando la propia Cristina lo citó en su casa de Recoleta para negociar "a solas" una posible lista de unidad.

Minutos después, utilizando el mismo método, Randazzo compartió en un tuit la nota que da cuenta que falleció la mujer que había protestado y denunciado públicamente que el PAMI está teniendo mucha demora para entregar los remedios a pacientes oncológicos.