24/06/2017 Internet

Mozilla apuesta a conquistar Android con su nuevo navegador

El navegador de código abierto nacido en 2002 lanzó esta semana su nueva versión para Android que promete "máxima personalización en su configuración" y estar "repleto de características" para mantener las navegaciones en modo privado.

Firefox Focus, la nueva versión "más personalizable" del navegador de la empresa Mozilla, apuesta a la conquista de los dispositivos con sistema operativo Android, de amplia difusión gracias a su utilización en miles de smartphones y tablets.


Quizá una de las características más atractivas es la posibilidad de compartir videos web a cualquier TV con capacidad de reproducir contenido sin que ello suponga la instalación de un software en el dispositivo de destino.

También dispone de una función que bloquea anuncios y otra que facilita la lectura de artículos a través de un sistema que limpia la pantalla de imágenes y corrige la tipografía.

A diferencia de otros navegadores, el nuevo Firefox permite elegir el motor de búsqueda, siendo compatible con Chrome, el buscador de Google.

Para leer el cable completo de la noticia https://cablera.telam.com.ar/cable/529316/