23/06/2017 Feria en Estados Unidos

Argentina destac el rol de la ciencia y la investigacin clnica como motores de la innovacin y el desarrollo

El jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud de la Nación, Enrique Rodríguez Chiantore, expuso sobre los avances en el sector biofarmacéutico en la Argentina, durante la Feria BIO International Convention 2017, en San Diego, Estados Unidos.




El jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud de la Nación, Enrique Rodríguez Chiantore, expuso sobre los avances en el sector biofarmacéutico en la Argentina y destacó "el rol de la ciencia y la investigación clínica como motores de la innovación y el desarrollo para el futuro" del país, informó  dicha cartera.

El funcionario expuso en el marco de un panel en la feria de biotecnología BIO International Convention 2017, que se desarrolló en San Diego, Estados Unidos.

Rodríguez Chiantore, agrega el comunicado del Ministerio de Salud, subrayó que "el diálogo, la cooperación multisectorial y la mejora de procesos redunda en incrementos en la inversión en investigación clínica y propicia la transferencia de tecnología hacia la Argentina".

"El debate, agregó el Ministerio, giró en torno a las posibilidades y las condiciones del país para convertirse en un líder en el innovador espacio biofarmacéutico. Además se expusieron los nuevos enfoques para atraer la inversión y los ensayos clínicos".


Para leer el cable de la noticia completo acceder al servicio informativo