18/06/2017 Televisión

Por Mirtha, Susana y Tinelli, los Martín Fierro apostaron a lo seguro

La ceremonia de entrega de las distinciones a la televisión que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA) comenzó a las 21 y se desarrolla en el hotel Hilton de Puerto Madero. Por primera vez se otorgó el Martiín Fierro de Brillantes y fue para Mirtha Legrand.


La seguidilla de premios Martín Fierro para Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand le puso algo de potencia a una soporífera ceremonia con varias distinciones de dudoso valor.



Legrand, que obtuvo su lauro por "Mirtha de noche", el ciclo sabatino en el rubro “interés general”, deslizó que “este seguramente va a ser mi último Martín Fierro porque no creo que siga mucho tiempo más”.



Antonio Gasalla por labor humorística; Griselda Siciliani, como actriz de comedia; y Adrián Caetano y Guillermo Salderón por el mejor guión, son algunos de los Martín Fierro que se entregaron en la noche del domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.



La ceremonia de entrega de las distinciones que otorga la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio comenzó a las 21. Mariana Fabbiani y Guido Kazca conducen a través de El Trece.

A más de dos horas de iniciada la 47ma. gala de entrega de los premios Martín Fierro que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra), El Trece aventaja a Telefe por dos lauros.

La señal del solcito multicolor que transmite la ceremonia acumula 10 distinciones que por ahora se apoyan en “ShowMatch” y en su línea periodística, mientras que su competidor se nutre de las ficciones y de Susana Giménez.

El Martín Fierro de Brillantes, premio que se entregó por primera vez este año, fue para Mirtha Legrand.

Noticia en desarrollo